https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 30.06.2020 - 22:06
21:31

Entretelones de la política provincial

Clase de historia

Filtrado. El senador Rodrigo Borla sorprendió a quienes no conocían su afición por la historia, con un notable homenaje a Manuel Belgrano.

El senador Rodrigo Borla representa a San Justo desde 2007. Esta semana mostró que es un profundo lector de historia. Crédito: Archivo El LitoralEl senador Rodrigo Borla representa a San Justo desde 2007. Esta semana mostró que es un profundo lector de historia.
Crédito: Archivo El Litoral

El senador Rodrigo Borla representa a San Justo desde 2007. Esta semana mostró que es un profundo lector de historia. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Clase de historia Filtrado. El senador Rodrigo Borla sorprendió a quienes no conocían su afición por la historia, con un notable homenaje a Manuel Belgrano. Filtrado. El senador Rodrigo Borla sorprendió a quienes no conocían su afición por la historia, con un notable homenaje a Manuel Belgrano.

El senador Rodrigo Borla (UCR-San Justo) dialoga con la historia con naturalidad y con esa confianza en sus lecturas llevó adelante un notable homenaje a Manuel Belgrano, cuya premisa podría resumirse en exponer que el héroe es mucho más que el creador de la Bandera.

 

El senador tiene un programa de radio sobre historia, los sábados por la mañana en la FM 88.1 de San Justo y aunque dice ser sólo un aficionado, se advierte que ha alcanzado una reflexión propia sobre el pasado.

 

Hasta la sesión del 18 de junio esas cualidades del sanjustino no eran conocidas por todos sus pares. Recibió la felicitación de quien siempre lleva adelante los homenajes en fechas tan señaladas del calendario: el senador Ricardo kaufmann (PJ-Garay), un ensayista en la materia, autor de “La muerte del Conde” entre otros textos sobre la historia de Santa Fe.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas