https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 30.06.2020 - 22:03
21:50

Entretelones de la política provincial

Aplausos para el orador

Filtrado. El jueves pasado durante la sesión de Diputados y tras un largo debate sobre Vicentin, Oscar Martínez recordó la figura del Brigadier Estanislao López.

El diputado Oscar Martínez y su libro sobre el Brigadier López Crédito: Archivo El LitoralEl diputado Oscar Martínez y su libro sobre el Brigadier López
Crédito: Archivo El Litoral

El diputado Oscar Martínez y su libro sobre el Brigadier López Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Aplausos para el orador Filtrado. El jueves pasado durante la sesión de Diputados y tras un largo debate sobre Vicentin, Oscar Martínez recordó la figura del Brigadier Estanislao López. Filtrado. El jueves pasado durante la sesión de Diputados y tras un largo debate sobre Vicentin, Oscar Martínez recordó la figura del Brigadier Estanislao López.

El diputado Oscar Martínez (Frente Renovador) no dejó de pasar por alto el último jueves el aniversario del fallecimiento del brigadier Estanislao López que además lo tiene como autor de un ensayo sobre la obra del Patriarca de la Federación.

 

Desde uno de los palcos de la Cámara desde donde participó de la sesión y tras las cuatro horas de debate del tema Vicentin, Martínez se hizo un espacio para reivindicar la figura de López y el significado político que tiene para Santa Fe. Al final del discurso fue aplaudido por sus pares.

 

Luego, Gabriel Real (PDP) pidió un aplauso cuando habló sobre un remanido olvido de los gobiernos federales que es transformar en autovía la ruta 33. El demoprogresista logró el propósito y hubo tibios aplausos para su exposición.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
Área Metropolitana
Otra jornada sin casos de coronavirus en la ciudad, y 15 positivos en la provincia -  -
#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas