https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020 - Última actualización - 8:46
8:42

Parte médico

Martín Insaurralde continúa evolucionando en forma favorable

El intendente de Lomas de Zamora se encuentra estable luego de la transfusión de plasma que le realizaron después de que dio positivo de Covid-19.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Parte médico Martín Insaurralde continúa evolucionando en forma favorable El intendente de Lomas de Zamora se encuentra estable luego de la transfusión de plasma que le realizaron después de que dio positivo de Covid-19.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, infectado con coronavirus, continúa evolucionando favorablemente y se encuentra estable, con apetito conservado y buen estado general, según el parte médico difundido hoy.

 

El jefe comunal, Internado en el Hospital de Llavallol, “está afebril hace más de 48 horas y presenta una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99% respirando aire ambiente”, indicaron los profesionales de ese centro de salud.

 

El parte consignó también que “el equipo médico procedió a retirarle la vía central” que se le había colocado para transfundirle plasma la semana pasada.

 

Tenés que leer

 

 

Según se informó, los médicos aguardarán que se cumplan 72 horas sin fiebre para realizarle el primer hisopado post diagnóstico a fin de verificar si está negativizado de Covid-19.

 

Este último domingo, en diálogo con La Peña de Morfi Insaurralde habló sobre cómo vivió el tratamiento: “Anoche (el sábado) pasé mi mejor noche. Me siento bárbaro, la capacidad pulmonar está bárbara, con oxigenación y ningún dolor de garganta ni muscular”, aseguró.

 

“Esto le puede pasar a cualquiera. Tomé todos los recaudos necesarios. Por mi actividad tenía roce con mucha gente. Esta batalla es la que muchos están dando en Argentina. Hasta que no haya una vacuna hay que cuidarse”, advirtió en la entrevista.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas