https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020 - Última actualización - 16:56
9:00

En Mugello

Ferrari retornó a los entrenamientos

 Crédito: @ScuderiaFerrari
Crédito: @ScuderiaFerrari

Crédito: @ScuderiaFerrari



En Mugello Ferrari retornó a los entrenamientos

La escudería Ferrari, una de las más tradicionales de la Fórmula 1, retomó este martes los entrenamientos con sus dos pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, en el circuito de Mugello, en Toscana, Italia.


Vettel y Leclerc volvieron a las pistas luego de varios meses de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, que impidió el inicio de la máxima categoría del automovilismo en febrero pasado.


Ambos eligieron el circuito de Mugello para iniciar los ensayos con miras al comienzo de la competencia, que será el 5 de julio próximo en Austria, en el circuito Red Bull Ring, de la ciudad de Spielberg, consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.


"Los ensayos en Mugello puede servirle de una gran ayuda al equipo Ferrari para recopilar datos que puedan ser útiles para que el conjunto transalpino prepare el inicio de la Fórmula 1 y, también, se adapta a un circuito que está entre las probables fechas del calendario, ya que dirime esa plaza con el de Monza", añadió Mundo Deportivo.


Durante el entrenamiento de hoy, el equipo de Maranello pudo también ensayar los procedimientos de seguridad que deberán realizar este año en la categoría con barbijos, máscaras y hasta pantallas protectoras para evitar el contagio de coronavirus.

 

 

 

Con información de Telam

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas