https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020 - Última actualización - 9:19
9:17

Tras los casos de coronavirus

El agente de Dimitrov afirmó que se cometieron errores durante la gira

 Crédito: AS
Crédito: AS

Crédito: AS



Tras los casos de coronavirus El agente de Dimitrov afirmó que se cometieron errores durante la gira

Georgui Stoimenov, agente del búlgaro Grigor Dimitrov, uno de los contagiados por coronavirus durante el torneo de exhibición "Adria Tour", organizado por Novak Djokovic, admitió que se cometieron "errores", a la vez que indicó que no se mantuvo "la disciplina de forma suficiente".
  

"Hemos cometido errores y no mantuvimos la disciplina de forma suficiente", manifestó Stoimenov, a la vez que señaló que las personas testadas por haber estado en contacto con Dimitrov dieron negativo, frente a "un 20 por ciento" que se contagió.
  

En diálogo con la emisora búlgara bTV, expresó luego que "Grigor está muy afectado por lo ocurrido", tras lo cual dijo que el tenista se está recuperando en la ciudad de Mónaco, donde reside.
  

"Ayer ya no tuvo síntomas. Se sintió cansado y tuvo fiebre el día anterior de su partido. Después de jugar por la mañana, tenía que jugar otro partido por la tarde y no pudo. Es cuando decidió volver a Mónaco y hacerse ver por los médicos. Resultó que tenía la COVID-19 y hasta entonces ni lo sospechaba", dijo.
  

Dimitrov participó en el Adria Tour tanto en la primera fase, en Belgrado, como en la segunda, en la ciudad croata de Zadar y, hasta el momento, se detectaron cinco casos de coronavirus entre los participantes.

 

Con información de NA


Temas:


El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas