https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020 - Última actualización - 16:43
9:28

En libertad y con alta médica

Descartan coronavirus en acusado por robo

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



En libertad y con alta médica Descartan coronavirus en acusado por robo

Un hombre que este lunes iba a ser imputado por una tentativa de robo, pero cuya audiencia se suspendió porque fue internado con síntomas compatibles con Covid-19, fue dado de alta, tras conocer el resultado negativo del hisopado practicado en el hospital José María Cullen de Santa Fe.

 

Asimismo, el joven regresó a su domicilio, puesto que en la misma jornada el juez Jorge Patrizi dictó el cese de la detención y ordenó la inmediata libertad. En tanto el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Agustín Nigro, deberá citarlo para formularle la atribución delictiva en sede fiscal, en libertad ambulatoria.

 

La noticia de que un joven, que el viernes último había sido alojado en una dependencia policial de la ciudad capital, había sufrido convulsiones y tenía un cuadro febril leve, y que por ello había sido trasladado al Cullen como caso sospechoso de coronavirus, generó cierta inquietud en el ámbito de la subcomisaría 2da. del barrio Santa Rosa de Lima. No obstante, tras el informe nocturno de las autoridades de Salud de la provincia de este lunes, las sospechas fueron descartadas.

 

Así, la ciudad de Santa Fe atraviesa el día N° 74 sin casos positivos. Según informó el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, a las 19 del lunes “se han confirmado 9 casos nuevos de Covid-19, en el territorio provincial” distribuidos de la siguiente manera: 5 Venado Tuerto, 2 en Ceres, 1 en Elortondo y 1 en Rafaela (estudiado en otra jurisdicción), lo que hace un total de 346 casos en el territorio provincial desde el comienzo de la pandemia.

 

Exequiel JL -que contó con la asistencia legal del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal (Dra. Silvina Corvalán)-, fue detenido el viernes 19 de junio en las inmediaciones de la calle La Rioja y avenida Freyre por un caso de robo en grado de tentativa. Desde allí fue trasladado a la subcomisaría 2da. de barrio Santa Rosa de Lima, lugar desde el cual fue derivado al Cullen por un cuadro de convulsiones y febrícula. 


Temas:


Cantero llamó a pensar el nuevo sistema de organización educativa - Adriana Cantero en su exposición ante los Diputadfos. -
Política
Confirmaron el primer caso de Covid-19 en Desvío Arijón, el único del día en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas