https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020 - Última actualización - 9:34
9:29

Confirmaron que no tiene covid-19

Internaron a Hermes Binner por un cuadro de neumonía severa en Casilda

El ex gobernador de Santa Fe fue derivado el domingo del geriátrico donde permanece a un sanatorio privado por un cuadro respiratorio complicado. Familiares indicaron este martes que el hisopado para el test PCR dio negativo.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Confirmaron que no tiene covid-19 Internaron a Hermes Binner por un cuadro de neumonía severa en Casilda El ex gobernador de Santa Fe fue derivado el domingo del geriátrico donde permanece a un sanatorio privado por un cuadro respiratorio complicado. Familiares indicaron este martes que el hisopado para el test PCR dio negativo.

El ex gobernador Hermes Binner fue trasladado este fin de semana desde el geriátrico privado donde se encontraba hacia el Sanatorio Primordial de Casilda, donde ingresó con un cuadro de neumonía bilateral severa y fue internado en terapia intensiva. Por tener síntomas compatibles con covid-19, en el centro asistencial aplicaron el protocolo respectivo y le hicieron un hisopado para test PCR. Allegados al referente del socialismo informaron en la mañana de este martes que la prueba diagnóstica dio negativo, y que evoluciona favorablemente.



Binner cumplió 77 años el pasado 5 de junio. En diciembre de 2019 fue llevado al Hostal para Adultos Los Naranjos, de Casilda, donde sus familiares se encargan de que tenga una buena atención médica para cursar el cuadro de Alzheimer que lo afecta.

 

Tenés que leer


 

 

El estado de salud de Binner se complicó el domingo último, por lo que lo trasladaron al Sanatorio Primordial con un cuadro de neumonía severa.

 

El resultado negativo del hisopado para covid-19 es determinante para la salud de Binner y para las medidas que debiera haber tomado el geriátrico donde se aloja si se confirmaba un contagio.


 


Temas:

Además tenés que leer:



Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas