https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020 - Última actualización - 10:10
10:00

Durante la madrugada

Encontraron a un rafaelino muerto e investigan lo sucedido

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Durante la madrugada Encontraron a un rafaelino muerto e investigan lo sucedido

Por estas horas se investiga el hallazgo de un hombre mayor edad sin vida dentro de su casa en la ciudad santafesina de Rafaela. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en un domicilio en calle Marini al 500, de la mencionada localidad. 

 

La principal sospecha que manejan los investigadores es que el vecino habría sido víctima de un robo en su propia casa. Delincuentes habrían ingresado al domicilio y el dueño de casa se habría resistido y fue entonces que lo atacaron. 

 

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Carlos Vottero, ordenó la realización de una serie de pericias y que el cuerpo sea trasladado hacia la ciudad de Santa Fe para la realización de la correspondiente autopsia.


Temas:


#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
Área Metropolitana
Ruidazo y banderazo, a favor y en  contra de la expropiación de Vicentin  -  -
Regionales
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas