https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020
10:43

En Mendoza

Muere una nena tras ser atacada a golpes y por el crimen detienen a su madre y la pareja

Imagen ilustrativa. Crédito: ArchivoImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo



En Mendoza Muere una nena tras ser atacada a golpes y por el crimen detienen a su madre y la pareja

Una niña de un año y nueves meses atacada a golpes murió en un hospital de la ciudad mendocina de Rivadavia, y por el crimen fueron detenidos su padre y la pareja de ella.

 

La nena, identificada como Naiara Ortíz, fue llevada el domingo último en muy grave estado al hospital Sporiti, de Rivadavia, por su madre, María Isabel Ortíz (27).

 

Los médicos constataron que la menor presentaba graves lesiones por golpes, motivo por el cual la derivaron para su asistencia al hospital Perrupato, de la capital provincial, donde murió en las últimas horas.

 

La nena presentaba "hematomas en el hígado, riñón y fracturas varias", informaron desde la fiscalía a cargo de Mariano Carabajal, que lleva adelante la causa.

 

Tras el fallecimiento de la niña, y por orden judicial, su madre quedó detenida, al igual que la pareja de ella, Luis Ávila (35), acusados por homicidio agravado por el vínculo y alevosía. Ambos serán indagados e imputados en las próximas horas, adelantaron los voceros.

 

Con información de Télam




El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas