https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020 - Última actualización - 11:01
10:59

En la ciudad de La Banda

Santiago del Estero: fue detenido cuando abusaba de su hija de 10 años

La esposa del hombre realizó la denuncia, luego de que la agrediera para sacarla de la casa y quedar a solas con la menor.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En la ciudad de La Banda Santiago del Estero: fue detenido cuando abusaba de su hija de 10 años La esposa del hombre realizó la denuncia, luego de que la agrediera para sacarla de la casa y quedar a solas con la menor.

Un hecho aberrante ocurrió en la ciudad de La Banda en Santiago del Estero, donde un hombre fue detenido cuando se encontraba abusando de su hija de 10 años. La denuncia fue realizada por la madre de la niña, a quien el sujeto agredió y corrió de la casa para quedar a solas con la menor.

 

De acuerdo con el relató la mujer a la policía, el hombre de 33 años llegó ebrio a la casa luego de beber con su hermano y la expulsó de la vivienda agrediéndola y arrojándole elementos contundentes para quedarse solo con la niña.

 

 

 

Pero desde afuera, la mujer pudo ver el abuso y “en estado completo de nerviosismo solicitó la asistencia al Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste, quienes al instante llegaron al lugar logrando derribar la puerta y rescatar a la niña, quien entre llantos se aferraba a su madre”, detallaron las fuentes policiales.

 

Por intervención de la Fiscal de turno de la oficina de Abusos Sexuales, Carolina Torres, se tomó la denuncia penal de la madre de la menor mientras que el hombre quedó detenido, y la nena trasladada hacia el Centro Integral de Salud Banda para realizarle las pericias.

 


Además tenés que leer:



#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
Área Metropolitana
Ruidazo y banderazo, a favor y en  contra de la expropiación de Vicentin  -  -
Regionales
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas