La historia de las banderas en Colón

El tributo sabalero al querido "Yayi" Lassaga

Fue dirigente de Colón en los tiempos duros del ascenso junto a Osvaldo Busaniche, Osvaldo Carrasco, Julio Milono, Rafael González Bertero, el “Turco” Mohamad y Carlitos Rodríguez entre otros. Falleció en 1998, luego de ver a su querido Colón en una competencia internacional.

Gentileza Familia Lassaga Sabalero hasta los huesos El Yayi está y un trapo sabalero que es infaltable en el Cementerio de los Elefantes cada vez que juega Colón.

 15:49
ELLITORAL_309364 |  Gentileza Familia Lassaga El Yayi Presente  El trapo con el cual la familia Lassaga recuerda a quien fuera un sabalero de ley e integrante de Comisión Directiva en los años de Osvaldo Busaniche presidente.Gentileza Familia Lassaga El Yayi Presente El trapo con el cual la familia Lassaga recuerda a quien fuera un sabalero de ley e integrante de Comisión Directiva en los años de Osvaldo Busaniche presidente.
ELLITORAL_309365 |  Gentileza Familia Lassaga Con Carlitos Rodríguez Los  Melli  Lassaga junto a otro recordado ex dirigente sabalero como era Carlos Rodríguez. Con el  Yayi  y Julio Milono era inseparables en esos tiempos sabalerosGentileza Familia Lassaga Con Carlitos Rodríguez Los Melli Lassaga junto a otro recordado ex dirigente sabalero como era Carlos Rodríguez. Con el Yayi y Julio Milono era inseparables en esos tiempos sabaleros