https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020 - Última actualización - 14:05
14:03

Formulario para quienes deban ir fuera de Santa Fe

Tramitá el permiso para viajes interprovinciales

Es para quienes necesiten dejar la provincia por razones humanitarias, de fuerza mayor, laborales, comerciales, profesionales.



Formulario para quienes deban ir fuera de Santa Fe Tramitá el permiso para viajes interprovinciales Es para quienes necesiten dejar la provincia por razones humanitarias, de fuerza mayor, laborales, comerciales, profesionales. Es para quienes necesiten dejar la provincia por razones humanitarias, de fuerza mayor, laborales, comerciales, profesionales.

Desde esta semana, quienes dejen la provincia de Santa Fe por viajes por razones humanitarias, de fuerza mayor, laborales, comerciales, profesionales o, en general, para el ejercicio de actividades habilitadas deberán realizar un trámite con validez de Declaración Jurada. El formulario es similar a la que se completa para los permisos de reuniones familiares o de amigos y se puede completar aquí.

 


Temas:


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas