https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020 - Última actualización - 14:05
14:03

Formulario para quienes deban ir fuera de Santa Fe

Tramitá el permiso para viajes interprovinciales

Es para quienes necesiten dejar la provincia por razones humanitarias, de fuerza mayor, laborales, comerciales, profesionales.



Formulario para quienes deban ir fuera de Santa Fe Tramitá el permiso para viajes interprovinciales Es para quienes necesiten dejar la provincia por razones humanitarias, de fuerza mayor, laborales, comerciales, profesionales. Es para quienes necesiten dejar la provincia por razones humanitarias, de fuerza mayor, laborales, comerciales, profesionales.

Desde esta semana, quienes dejen la provincia de Santa Fe por viajes por razones humanitarias, de fuerza mayor, laborales, comerciales, profesionales o, en general, para el ejercicio de actividades habilitadas deberán realizar un trámite con validez de Declaración Jurada. El formulario es similar a la que se completa para los permisos de reuniones familiares o de amigos y se puede completar aquí.

 


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas