https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.06.2020 - Última actualización - 17:56
17:55

El tiempo

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



El tiempo Alerta meteorológico por tormentas fuertes

La advertencia del Servicio Meterológico Nacional  rige hasta las 22.30 de este martes y comprende el centro y sur de la provincia de Santa Fe, así como el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes y la totalidad de Entre Ríos.

 

El organismo indicó que se prevé que sobre todo hacia el mediodía del miércoles 24 se generen áreas y lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, fundamentalmente durante la tarde. Además, estos fenómenos  podrían presentarse acompañados de abundantes caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

 

En tanto, se espera un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas y las condiciones inestables se mantendrán hasta por lo menos la mañana del día jueves 25, mejorando de sur a norte. En todo este periodo se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 50mm, pudiendo ser superados puntualmente principalmente en Entre Ríos.

 

 

 

 


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Deuda: "Esta es la última oferta", ratificó Guzmán -  -
Economía
Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, ninguno es de la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas