VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 1:07
0:59

La tercera película de la saga

Lanzaron el nuevo tráiler de 'King's Man: el origen'

La película 'King's Man: el origen', la tercera entrega de la saga homónima, lanzó oficialmente un nuevo tráiler. El estreno está previsto para el 18 de septiembre.  

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La tercera película de la saga Lanzaron el nuevo tráiler de 'King's Man: el origen' La película 'King's Man: el origen', la tercera entrega de la saga homónima, lanzó oficialmente un nuevo tráiler. El estreno está previsto para el 18 de septiembre.  

20th Century Studios lanzó el pasado domingo un nuevo tráiler de 'King's Man: el origen', precuela dirigida por Matthew Vaughn y con Gemma Arterton, Harris Dickinson, Ralph Fiennes y Daniel Brühl como parte del elenco.  

  

"Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en King's Man: el origen', explayan en la sinopsis. El filme está previsto para el 18 de septiembre. 

Esta precuela es la tercera entrega de la saga Kingsman , la cual empezó con el lanzamiento en 2014 de Kingsman: el servicio secreto, con Colin Firth y Taron Egerton como protagonistas. Por su parte, el villano fue personificado por Samuel L. Jackson y la dirección estuvo a cargo de Matthew Vaughn.  

  

En ese entonces, la cinta recaudó más de 400 millones de dólares en taquilla, después de realizarse con un presupuesto aproximado de un poco más de 90 millones.  

 

Luego, en 2017 se estrenó 'Kingsman: El círculo dorado', nuevamente con Colin Firth y Taron Egerton interpretando a los agentes secretos protagonistas. Al igual que la primera película, acumuló un poco más de 400 millones de dólares en taquilla. Vaughn fue también en esa ocasión el director. 

 

Foto: Gentileza

 

Cabe recordar que la saga se basa en un cómic llamado Kingsman: The Secret Service, creado por Icon cómics, un sello editorial que pertenece a Marvel y que se encarga de producir historias más desarrolladas y alejadas de los clásicos superhéroes de la mundialmente famosa editorial. 

 


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Martes inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, ninguno es de la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas