https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 1:52
1:50

Situación crítica

La Plata: suspenden una línea de colectivos por 12 choferes con coronavirus

En Buenos Aires, una línea de colectivos que recorría la localidad de Berisso y La Plata fue suspendida luego de que 12 de sus choferes dieran positivo en el test de coronavirus. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Situación crítica La Plata: suspenden una línea de colectivos por 12 choferes con coronavirus En Buenos Aires, una línea de colectivos que recorría la localidad de Berisso y La Plata fue suspendida luego de que 12 de sus choferes dieran positivo en el test de coronavirus. 

La Municipalidad de Berisso resolvió el martes suspender el servicio de transporte de pasajeros de la línea 202 a partir de las 0 a raíz de que 12 choferes dieron positivo al coronavirus y hasta que se confirmen los resultados de los estudios realizados al resto del personal de la empresa, informó esa comuna. 

 

De la localidad indicaron que, de manera conjunta con la subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la empresa de Transporte La Unión, resolvieron adoptar esta medida en carácter preventivo con el objeto de proteger a los vecinos y minimizar las posibilidades de contagio del virus. 

  

Por otro lado, indicaron que se cumplirá con las medidas de prevención correspondientes, el aislamiento y seguimiento sanitario de los casos sospechosos y las tareas de higiene y desinfección de las instalaciones del lugar. 

  

La medida se adoptó luego de que la empresa La Unión de la localidad bonaerense de Berisso confirmara a través de un comunicado que ya durante el fin de semana cuatro conductores habían sido diagnosticados con Covid-19. Se desplegó un operativo sanitario con testeos al resto del personal que arrojaron hasta la noche del martes ocho nuevos casos de coronavirus. 

 

En total, la provincia de Buenos Aires suma 21.700 casos de covid-19, luego de que este martes confirmaran 1334 nuevos casos. Entre dicha provincia y CABA acumulan casi el 92% del total de casos del país.  


Temas:


El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas