VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 16:15
6:46

Previo a la renovación de su contrato

Bermúdez: "Cuando llegamos Tevez era un ex jugador de fútbol"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Previo a la renovación de su contrato Bermúdez: "Cuando llegamos Tevez era un ex jugador de fútbol"

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, aseguró que cuando asumió la dirigencia que tiene a Juan Román Riquelme al frente de todo el fútbol del club, Carlos Tevez "era un ex jugador".
  

"Con Carlos hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Vale indicar que cuando asumimos el compromiso de estar en el Consejo de Fútbol, Tevez era un ex jugador de fútbol", sentenció Bermúdez.

  

"Venía muy golpeado, no tenía la confianza que se merecía y un protagonismo que no estaba tan claro. Para mucha gente, Tevez estaba de salida y nosotros llegamos a darle el puntapié de salida", agregó el "Patrón" en diálogo a TyC Sports.

  

El ex jugador boquense hizo referencia al hecho de que la dirigencia le mandó a Tevez el nuevo contrato, que tendrá duración de un año, para que el delantero se pueda retirar con la camiseta auriazul.

  

Tevez continuará con el equipo que dirige Miguel Russo hasta diciembre de 2021 de manera automática y el contrato que le envió la dirigencia, tiene una rebaja salarial importante con respecto al contrato actual.

  

Bermúdez explicó que "desde su llegada al club, Román habló una sola vez con Tevez, y fue en enero. Le dijo que confiaba en lo que podía hacer pero que necesitábamos el Carlos Tevez real, que disfrutara el fútbol y se comprometa con lo que realmente él podía hacer".

  

"Fue tanto el gusto que nos dimos en estos siete partidos que merece la decisión que tomamos de renovarle por un año más", afirmó Bermúdez.

  

En ese sentido, el integrante del Consejo de Fútbol "xeneize" indicó que el contrato ofrecido a Tévez "es el mejor" que el club puede hacer "hoy en día".

  

"Es bueno decir lo pasado, contextualizar el presente y decir por qué se está haciendo una apuesta para que Tevez continúe. Se lo merece porque futbolísticamente entregó lo que se esperaba", sentenció.

  

Tevez tiene que contestar a la propuesta de Boca, aunque es casi seguro que aceptará para así poder terminar su carrera con la camiseta auriazul.

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Martes inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, ninguno es de la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas