https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 8:08
8:07

El 10 cumple 33 años

Pancho Ferraro: "Messi siempre fue alguien distinto"

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



El 10 cumple 33 años Pancho Ferraro: "Messi siempre fue alguien distinto"

Francisco "Pancho" Ferraro, DT campeón mundial sub 20 junto a Lionel Messi en Holanda 2005, saludó este miércoles al astro rosarino en el día de su cumpleaños número 33 y lo recordó como "alguien distinto", que resaltaba por su "sencillez" desde el momento que lo conoció.

 

"Feliz cumpleaños 'Leo', que tengas un hermoso día, que la pases muy bien, que disfrutes junto a los tuyos, tu gran familia", fue el deseo que "Pancho" Ferraro le hizo llegar a través de Télam Radio.

 

 

 

 

Al momento de evocar su primer encuentro con el actual capitán de Barcelona, el entrenador recordó: "Lo conocí en Colombia en un Sudamericano, en el que el técnico era Hugo Tocalli. Yo recién entraba en la Selección Argentina, me había llamado José Pekerman. Fui como ayudante de Hugo y lo conocí a 'Leo'".

 


"Lo que veía en él era su sencillez, después en las prácticas y en los partidos, te dabas cuenta que estabas observando a alguien distinto. Así lo marcó en el Mundial de Holanda, siendo el mejor jugador y el goleador del torneo", destacó.

 

"En el Sudamericano, durante los primeros partidos, Hugo lo colocaba en el segundo tiempo y ahí marcaba una diferencia. Luego fue titular y a los cinco meses ya lo recibí como DT para el Mundial de Holanda", relató.

 

"Estaba más formado, mejor físicamente, y lo que puedo decir es que era un chico más dentro del plantel. Era simple, callado, se divertía mucho con el 'Kun' (Sergio) Agüero. A partir de ese momento hicieron una gran amistad, que la llevan hasta ahora", destacó "Pancho" Ferraro.

 

"Tengo palabras realmente elogiosas para él, sobre todo por ser una gran persona y un gran jugador. Es el mejor del mundo y lo sigo disfrutando", concluyó.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas