https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 8:53
8:51

Ya son tres jugadores que no asistirán

El base de los Lakers tampoco estará en la definición en Orlando

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Ya son tres jugadores que no asistirán El base de los Lakers tampoco estará en la definición en Orlando

El base Avery Bradley, de Los Angeles Lakers, anunció este miércoles su decisión de de quedarse junto a su familia ante la pandemia de coronavirus y no participar de en la reanudación de la NBA, prevista para el próximo 30 de julio en el Walt Disney World de Orlando.


Bradley, de 29 años y 1,88 metros, jugó 44 partidos con Lakers, le comunicó a la gerencia angelina su decisión de no ir a Orlando porque prefiere permanecer junto a su esposa, Asley, y sus tres hijos, una decisión que le costará 650 mil dólares.


A ello se le agrega que Liam, su hijo mayor de 6 años de edad, padece una enfermedad respiratoria, y es improbable que reciba autorización médica para ir a Orlando, consignó la agencia EFE.


"Estoy comprometido con mis compañeros de los Lakers y la organización, pero en un momento como este no puedo tomar una decisión que pueda poner la salud y el bienestar de mis seres queridos en el más mínimo riesgo", dijo.


Ahora, los Lakers, puntero en la Conferencia Oeste de la NBA con 49 triunfos y 14 derrotas, podrán contratar a otro jugador para sustituir a Bradley, que se convierte en el tercer jugador de la NBA que decidió decirle "no" a la "burbuja" de Disney.


Los dos anteriores fueron el ala-pivote Davis Bertans, de Washington Wizards, y el alero de origen dominicano Trevor Ariza, de Portland Trails Blazers.

 

Con información de Telam


Temas:


Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
Área Metropolitana
Otra jornada sin casos de coronavirus en la ciudad, y 15 positivos en la provincia -  -
#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas