https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 9:03
9:01

Preocupa el panorama en Entre Ríos

Paraná vuelve a sumar casos de coronavirus: 11 nuevos en las últimas horas

Así lo informó el Ministerio de Salud de la vecina provincia, que aclararon que los contagiados son por contacto estrecho con otros pacientes con Covid-19.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Preocupa el panorama en Entre Ríos Paraná vuelve a sumar casos de coronavirus: 11 nuevos en las últimas horas Así lo informó el Ministerio de Salud de la vecina provincia, que aclararon que los contagiados son por contacto estrecho con otros pacientes con Covid-19. Así lo informó el Ministerio de Salud de la vecina provincia, que aclararon que los contagiados son por contacto estrecho con otros pacientes con Covid-19.

La provincia de Entre Ríos vuelve a contabilizar casos de coronavirus en las últimas horas. Según el reporte del Ministerio de Salud, en toda la provincia se registraron 20 pacientes positivos a Covid-19, de los cuales 11 viven en Paraná.  

 

Según el gobierno entrerriano, los nuevos contagiados en la capital provincial son contactos estrechos de pacientes con coronavirus. 

 

“Otros 7 fueron detectados en la localidad de Santa Ana, departamento Federación, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados. Los últimos 2 corresponden al departamento Islas y tienen vinculación con pacientes confirmados de Coronavirus”, agrega el informe difundido este miércoles. 

 

Al mismo tiempo, aclaran que todos los pacientes presentan sintomatología respiratoria leve cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

 

Por último, cabe señalar que con estos nuevos guarismos, en Entre Ríos son 198 los casos confirmados de Covid-19.

 


Temas:


Detectan 3 personas del edificio con pocos síntomas y serán hisopadas - Personal sanitario. Así llegaban para llevar a cabo los test en todos los departamentos.  -
Área Metropolitana
Reconquista: encontraron el cadáver de una adolescente que era buscada - Sede de la Unidad Regional IX en la ciudad de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas