VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 10:03
9:58

Comienza el 5 de julio

Ross Brawn y la Fórmula Uno: "Cancelar la temporada habría sido un error"

 Crédito: Marca
Crédito: Marca

Crédito: Marca



Comienza el 5 de julio Ross Brawn y la Fórmula Uno: "Cancelar la temporada habría sido un error"

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, señaló que "hubiera sido un error" haber cancelado la temporada 2020 por la pandemia de coronavirus, a la vez que indicó que no se puede ignorar que hay "miles de personas que dependen del automovilismo para su futuro".
  

"Parar el campeonato es cerrar el grifo a todos los equipos y pienso que cerrarlo haría a la gente reconsiderar su futuro en la Fórmula 1", expresó, tras lo cual dijo: "Somos una gran industria, tenemos miles de personas que dependen del automovilismo para su futuro y no podemos ignorarlo. Creo que cancelar la temporada habría sido un error".
  

Además el dirigente de la Fórmula 1 manifestó: "Podemos disputar un campeonato viable. Pienso que podemos recuperar una gran parte de lo que se ha perdido a nivel económico, lo que es vital para los equipos".

 

Por el momento, hay ocho carreras que fueron confirmadas a principios de junio, a la espera de que en los próximos días se de a conocer el resto del calendario de una excepcional temporada 2020.
  

Las primeras ocho competencias serán todas en Europa comenzando con el Gran Premio de Austria entre el 5 y el 12 de julio, tras lo cual se llevarán a cabo las siguientes carreras: Hungría (19 de julio), Gran Bretaña (2 y 9 de agosto), España (16 de agosto), Bélgica (30 de agosto) e Italia (6 de septiembre).
  

En tanto, quedan al menos la mitad de los Grandes Premios por anunciarse para completar el calendario, a la vez que están en stand by Bahréin, Vietnam, China y Canadá, que se suspendieron y todavía confían en que puedan realizarse.

 

Con información de NA


Temas:


Cantero llamó a pensar el nuevo sistema de organización educativa - Adriana Cantero en su exposición ante los Diputadfos. -
Política
Confirmaron el primer caso de Covid-19 en Desvío Arijón, el único del día en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas