https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 11:03
10:58

Trágico final en Corrrientes

Murió una modelo correntina que estaba internada tras explotar una garrafa

Estaba internada en grave estado desde el pasado 14 de junio. La mujer vivía en un departamento ubicado por calle Perú al 1019 y era la ex esposa de “Bebo” Ceruti, un histórico jugador de básquet de San Martín de Corrientes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Trágico final en Corrrientes Murió una modelo correntina que estaba internada tras explotar una garrafa Estaba internada en grave estado desde el pasado 14 de junio. La mujer vivía en un departamento ubicado por calle Perú al 1019 y era la ex esposa de “Bebo” Ceruti, un histórico jugador de básquet de San Martín de Corrientes.

El hecho ocurrió el domingo 14 de junio en un departamento ubicado por calle Perú al 1100, de la Capital correntina. Allí la mujer de 32 años, identificada como Fabiola Ponce manipulaba un tubo de gas con aparentes intenciones de quitarse la vida.

 

Tras escucharse la fuerte explosión, vecinos llamaron a la policía y fue asistida por personal de salud. La mujer presentaba heridas en el rostro y manos, con serias complicaciones en las vías respiratorias. Tras 11 días en grave estado en el Hospital Escuela, Ponce terminó falleciendo.

 

Tenés que leer

 

 

Se trata de la ex mujer del jugador de básquet Mariano "Bebo" Ceruti, quien tuvo su paso por San Martín de Corrientes, Libertad de Sunchales y en 2019 transitó por el Torneo Federal en Amad de Goya.

 

La pareja ya estaba separada desde hace tiempo y tenía dos hijos. De acuerdo a lo informado por la propia familia de la mujer, no era la primera vez que Ponce había intentado quitarse la vida.

 

La joven realizaba trabajos de modelaje y se postuló en elección de reina de la Pesca del Dorado.

 




Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Educación
Con 28 casos en una semana, renuevan el pedido de prevención para evitar rebrotes - La ciudad de Santa Fe acumula una semana sin nuevos casos.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas