https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 12:31
12:29

Debía desarrollarse en septiembre

El mundial de tenis de mesa se postergó para el 2021

 Crédito: AS
Crédito: AS

Crédito: AS



Debía desarrollarse en septiembre El mundial de tenis de mesa se postergó para el 2021

Los torneos mundiales de tenis de mesa por equipos, que iban a disputarse en septiembre en Busan (Corea del Sur), serán postergados para el 2021 según lo anunció la Federación Internacional de este deporte (ITTF).


Los campeonatos ya habían sido aplazados para septiembre próximo, pero ante las dudas de que los equipos pudieran viajar hasta Busan, todo queda aplazado hasta los primeros meses de 2021.


Las fechas concretas se decidirán el 10 de julio en una reunión del Ejecutivo de la Federación Internacional (ITTF), informó la entidad con sede en Lausana, Suiza.


El organismo no descarta, sin embargo, programar algunas competiciones durante este año, pero se mantiene a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia de coronavirus.


En cuanto a los Mundiales individuales de 2021 se mantiene la intención de celebrarlos en los Estados Unidos, aunque no en el mes de junio, como estaba previsto.

 

Con información de Telam




Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas