https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 13:06
13:03

Liga Endesa

20 puntos de Brusino en el triunfo del Zaragoza

 Crédito: AS
Crédito: AS

Crédito: AS



Liga Endesa 20 puntos de Brusino en el triunfo del Zaragoza

El alero argentino Nicolás Brussino lideró a su equipo, Zaragoza, en su victoria contra Gran Canaria por 85 a 76 en Valencia, en un partido de la cuarta fecha de la Fase Final del grupo B de la Liga Endesa de España.


El perimetral nacional convirtió 20 unidades, repartió cuatro asistencias y tomó nueve rebotes en 33 minutos en la cancha y terminó como el goleador del encuentro.


Zaragoza consiguió su primer triunfo en el torneo y ahora tiene una registro de un éxito y tres caídas, ya casi sin chances de semifinales, al tiempo que Canaria quedó con 2-2.


Más tarde, Real Madrid, bicampeón y con los argentinos Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Gabriel Deck, chocará con Andorra, a las 13.30.


Y a las 16.30, Valencia y Burgos tendrán un juego vital por el pasaje a la otra fase.


Jueves: Badalona-Baskonia (Luca Vildoza), a las 10.30; Unicaja-Bilbao, a las 13.30; Barcelona (Leandro Bolmaro)-Tenerife, a las 16.30.

 

Con información de Telam




Cantero llamó a pensar el nuevo sistema de organización educativa - Adriana Cantero en su exposición ante los Diputadfos. -
Política
Confirmaron el primer caso de Covid-19 en Desvío Arijón, el único del día en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas