https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 16:08
16:04

Fútbol

Tras anunciar su retiro, Gonzalo Rodríguez quiere "extrañar un poco al fútbol"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fútbol Tras anunciar su retiro, Gonzalo Rodríguez quiere "extrañar un poco al fútbol"

El ex defensor de San Lorenzo Gonzalo Rodríguez, quien anunció este martes su retiro como jugador profesional, reconoció este miércoles que quiere "extrañar un poco al fútbol" pese a la propuesta del presidente del "Ciclón", Marcelo Tinelli, de ser "un nexo del club en Europa".


"Hace seis meses que vengo pensando en este momento, hoy estoy más tranquilo y relajado.

No necesito el aplauso de la gente en la cancha para sentir el cariño, hubo muchos factores que influyeron. Jugué hasta el último minuto, fue suficiente y quería hacerlo en San Lorenzo", manifestó Rodríguez en declaraciones radiales.

Sobre la intención de Tinelli, el ex futbolista expresó: "Cuando se arman propuestas hay mucha gente involucrada, entonces sería bueno tener a alguien allá".

Sin embargo, reveló que su idea es "estudiar para ser entrenador" en un futuro: "No estoy apurado, quiero extrañar un poco al fútbol", añadió el ex marcador central.

Gonzalo Rodríguez debutó en Primera División el 26 de julio de 2002 jugando para San Lorenzo bajo la conducción técnica de Rubén Insúa, y el elenco se consagró campeón ese mismo año de la Copa Sudamericana.

Dos años después emigró al Villarreal, donde ganó la Copa Intertoto (2004) y estuvo ocho años en el equipo español, en el que se convirtió en un referente y donde también tuvo que aprender a convivir con duras lesiones.

El defensor también fue capitán de la Fiorentina de Italia, pero en un buen momento en el Calcio decidió que era el momento de regresar y en 2017 volvió a San Lorenzo.

 

 

Con información de NA




Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
Área Metropolitana
Otra jornada sin casos de coronavirus en la ciudad, y 15 positivos en la provincia -  -
#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas