https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 16:38
16:36

Centro-este y norte de la provincia

Santa Fe continúa bajo alerta por tormentas fuertes

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Centro-este y norte de la provincia Santa Fe continúa bajo alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este miércoles por la tarde un alerta por probables tormentas fuertes que comprende al centro-este y norte de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, durante lo que resta de la tarde de este miércoles, se prevé que vuelvan a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, y que las mismas se extiendan, entre la noche y madrugada del jueves, hacia el norte de la región, intensificándose. 

 

Se espera que algunas sean localmente fuertes. Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos, granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica. 

 

 

Con el avance de un frente frío se espera también un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas. 

 

En todo este período se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

 

La advertencia del SMN se actualizará a las 22.30 y también abarca al este y centro de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este y centro de Formosa y Misiones. 

 


Temas:


El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas