https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 16:38
16:36

Centro-este y norte de la provincia

Santa Fe continúa bajo alerta por tormentas fuertes

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Centro-este y norte de la provincia Santa Fe continúa bajo alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este miércoles por la tarde un alerta por probables tormentas fuertes que comprende al centro-este y norte de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, durante lo que resta de la tarde de este miércoles, se prevé que vuelvan a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, y que las mismas se extiendan, entre la noche y madrugada del jueves, hacia el norte de la región, intensificándose. 

 

Se espera que algunas sean localmente fuertes. Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos, granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica. 

 

 

Con el avance de un frente frío se espera también un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas. 

 

En todo este período se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

 

La advertencia del SMN se actualizará a las 22.30 y también abarca al este y centro de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este y centro de Formosa y Misiones. 

 


Temas:


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas