https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 16:52
16:46

Tras haber contraído recientemente en su plantel cinco positivos

Jugadores de Lokomotiv se aislaron por aumento de casos coronavirus en liga Rusia

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras haber contraído recientemente en su plantel cinco positivos Jugadores de Lokomotiv se aislaron por aumento de casos coronavirus en liga Rusia

Los jugadores y el equipo técnico del club Lokomotiv Moscú, de Rusia, se aislaron en la base de entrenamiento del club en Bakovka, en las afueras de Moscú, debido al aumento de casos de coronavirus en la liga rusa, que se reanudó el viernes 19 de junio tras una suspensión de tres meses.



"Los jugadores y el equipo de entrenadores se trasladaron a la base del club en Bakova, donde mantendrán un régimen de autoaislamiento", informó Lokomotiv en su página web.


El equipo tomó esta decisión "en relación con la incidencia cada vez mayor de contagios por coronavirus en la liga rusa", indicó.
 

"Estamos luchando por los primeros puestos y entrando a la liga de Campeones", dijo el segundo capitán de Lokomotiv,el ruso-brasileño Marinato Guilherme.
 

Zenit es el líder del torneo con una ventaja en nueve puntos al segundo clasificado, Lokomotiv, a falta de siete jornadas para el final del campeonato.
 

"Dada la situación con el coronavirus no podemos permitirnos correr riesgos", añadió Guilherme, y explicó que por ello "de momento decidimos autoaislarnos en Bakovka".
 

El propio Lokomotiv tuvo recientemente en su plantel cinco positivos por coronavirus, entre ellos el peruano Jefferson Farfán.
 

También otros clubes registraron contagios, como Ural con el delantero Pável Pogrebniak, Dinamo Moscú o Rostov, que tuvo a seis jugadores infectados y se vio obligado a imponer una cuarentena para el conjunto del primer equipo, informó EFE.
 

Los argentinos Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Emiliano Rigoni juegan en Zenit, de San Petersburgo, y Ezequiel Ponce lo hace en Spartak, de Moscú.

 


Con información de Télam 


Temas:


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas