https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 17:13
17:09

Djokovic fue uno de los ocho contagiados

El padre de Djokovic responsabilizó a Dimitrov por los contagios de coronavirus en el "Adria Tour"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Djokovic fue uno de los ocho contagiados El padre de Djokovic responsabilizó a Dimitrov por los contagios de coronavirus en el "Adria Tour"

El padre del tenista Novak Djokovik responsabilizó este miércoles al búlgaro Grigor Dimitrov por la ola de contagios de coronavirus en la exhibición denominada "Adria Tour", organizada por el número 1 del ranking mundial y suspendida luego de que dieran positivo ocho protagonistas, incluido el propio serbio.


"El hombre (Dimitrov) llegó enfermo quién sabe de dónde y así es como ocurrió. Creo que no es correcto que no se haya hecho el test aquí, sino en alguna otra parte", manifestó Srdjan

Djokovic en declaraciones a medios de Croacia.

 

Tenés que leer

 

 

Y añadió sobre la polémica que se generó en torno al certamen: "Mi hijo no está bien anímicamente. Dimitrov no sabe dónde se contagió y causó un gran daño a Croacia, a Serbia, a mi familia; debió ser examinado en su país".

 

Djokovic fue uno de los ocho contagiados que provocó la realización de las dos primeras etapas del denominado "Adria Tour", un torneo que reunió a diversos tenistas en dos ciudades de países de los Balcanes: Belgrado (Serbia) y Zadar (Croacia).

Además del serbio, los casos confirmados son su esposa Jelena Ristic, los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, más el preparador físico Marko Paniki, y el entrenador de Christian Groh.

La ATP, que en conjunto con la WTA suspendió ambos circuitos en marzo pasado debido a la pandemia de coronavirus, anunció la semana pasada el calendario para los próximos meses, con la reanudación de la actividad el 14 de agosto con el torneo de Washington.

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas