https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 17:58
17:47

Uso indebido del patrullero

Suspendieron a los policías del video viral "del globo"

Se trata de un sargento y una oficial que prestaban servicio en La Matanza. También sancionaron al jefe del área.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Uso indebido del patrullero Suspendieron a los policías del video viral "del globo" Se trata de un sargento y una oficial que prestaban servicio en La Matanza. También sancionaron al jefe del área. Se trata de un sargento y una oficial que prestaban servicio en La Matanza. También sancionaron al jefe del área.

La Policía Bonaerense identificó y suspendió a los agentes grabados días atrás mientras jugaban a reventar un globo con el patrullero. Los responsables son un sargento y una oficial que lo acompañaba. La sanción también recayó sobre el jefe del área.

 

La investigación para ubicar a los efectivos comenzó tras la viralización del video, registrado en la madrugada del 15 de junio por las cámaras de seguridad de una vecina de La Matanza.

 

 

 

 

A través del análisis de las imágenes, en las últimas horas los agentes fueron identificados como un sargento de la Policía Bonaerense, que era quien manejaba el patrullero, y su acompañante, una oficial de la fuerza.

 

 

De esta forma, la Jefatura de Policía dispuso una sanción disciplinaria de ocho días de suspensión para él, cuatro para ella y cinco para el jefe del área.

 

El video:

 

 


Temas:


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas