https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 25.06.2020 - 15:32
19:59

Ahora son 28 los contagiados en la capital

Luego de 75 días, confirmaron un nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Santa Fe

Este miércoles también se registraron otros cuatro nuevos pacientes en el resto de la provincia. 

 Crédito: Fernando Nicola
Crédito: Fernando Nicola

Crédito: Fernando Nicola



Ahora son 28 los contagiados en la capital Luego de 75 días, confirmaron un nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Santa Fe Este miércoles también se registraron otros cuatro nuevos pacientes en el resto de la provincia.  Este miércoles también se registraron otros cuatro nuevos pacientes en el resto de la provincia. 

Luego de 75 días sin nuevos casos, este miércoles se confirmó un nuevo contagio de coronavirus en la ciudad de Santa Fe. Desde el 9 de abril el total de infectados en la capital provincial se había mantenido en 27. 

 

Se trata de una persona con antecedente de viaje a la provincia de Buenos Aires, donde hay circulación del virus. 

 

 

Tampoco ninguna de las localidades del departamento La Capital habían sumado pacientes en estos dos meses y medio.

 

De esta forma, es el único casos activo en el departamento, ya que con el paso de los días se habían logrado recuperar todos los afectados en las primeras semanas de la pandemia. 

 

 

El contagio reportado este miércoles va de la mano con un marcado aumento de los infectados en la última semana en la provincia, que este martes registró su máxima cantidad de casos en un día. 

 

Este miércoles se registraron nuevos pacientes en Ceres, Funes, Franck y Venado Tuerto, uno en cada localidad. De esta forma, el total de contagiados en la provincia asciende a 374. 


Temas:

Además tenés que leer:



Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
Área Metropolitana
Otra jornada sin casos de coronavirus en la ciudad, y 15 positivos en la provincia -  -
#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas