https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 30.06.2020 - 22:05
21:29

Entretelones de la política provincial

Lilita a la distancia

Filtrado. Lucila Lehmann y Mario Barletta almorzaron juntos para analizar el mapa político de Santa Fe. También estuvieron en la movilización del sábado por la tarde en la Plaza de Mayo.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Entretelones de la política provincial Lilita a la distancia Filtrado. Lucila Lehmann y Mario Barletta almorzaron juntos para analizar el mapa político de Santa Fe. También estuvieron en la movilización del sábado por la tarde en la Plaza de Mayo. Filtrado. Lucila Lehmann y Mario Barletta almorzaron juntos para analizar el mapa político de Santa Fe. También estuvieron en la movilización del sábado por la tarde en la Plaza de Mayo.

La diputada nacional Lucila Lehmann (CC) y el ex intendente local Mario Barletta estuvieron almorzando el último viernes para analizar el mapa político de la Región Centro y por ende el de Santa Fe. Ambos dirigentes tienen muy buen diálogo con Elisa Carrió, quien sigue la actualidad política desde Capilla del Señor (muy cerca de Zárate en la provincia de Buenos Aires) y -dicen- vio con buenos ojos el encuentro pensando en el armado político para el 2021.

 

El tema Vicentin no fue ajeno al almuerzo e incluso ambos dirigentes santafesinos estuvieron juntos en la movilización del sábado por la tarde en la Plaza de Mayo.

 

Ya en la sobremesa, acordaron empezar a recorrer el territorio santafesino en forma conjunta para escuchar a los vecinos y a los sectores productivos. No descartan que una vez que pase la pandemia reunirse con el entrerriano Atilio Benedetti y el también entrerriano aunque devenido cordobés, Mario Negri.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, ninguno es de la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas