https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2020 - Última actualización - 21:53
21:49

Entretelones de la política provincial

La sombra de Jorge Obeid

Filtrado. Jorge Polacino, secretario, chofer, amigo, confidente de Jorge Obeid, falleció la semana pasada. El justicialismo provincial lo despidió en las redes.

Jorge Polacino junto a Jorge Obeid Crédito: Archivo El LitoralJorge Polacino junto a Jorge Obeid
Crédito: Archivo El Litoral

Jorge Polacino junto a Jorge Obeid Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial La sombra de Jorge Obeid Filtrado. Jorge Polacino, secretario, chofer, amigo, confidente de Jorge Obeid, falleció la semana pasada. El justicialismo provincial lo despidió en las redes. Filtrado. Jorge Polacino, secretario, chofer, amigo, confidente de Jorge Obeid, falleció la semana pasada. El justicialismo provincial lo despidió en las redes.

Pegó fuerte en la dirigencia justicialista el fallecimiento de Jorge Polacino, un dirigente justicialista que acompañó a Jorge Obeid en sus dos mandatos como gobernador e incluso en sus cargos en el Congreso de la Nación. Secretario, chofer, amigo, confidente de Obeid, Polacino no dejó de acompañar al justicialismo tras la partida del ex gobernador. En las últimas semanas, aún con los problemas que le ocasionaba la enfermedad, Polacino se ocupó varias veces de estar en Casa de Gobierno por gestiones o a pedido de algún funcionario.

 

“#JorgePolacino a pocos como vos Pola le caben las palabras de gran tipo. Tuviste la hidalguía de enfrentar lo peor, con el mismo don de gente que te caracterizó. Seguramente te estarás fundiendo en un abrazo con ‘El Ingeniero’. Yo te abrazo hasta que nos volvamos a encontrar” lo despidió la ministra Silvina Frana en Twitter.

 

“Es muy duro y difícil despedir a un amigo. Quiero darle mi más sentido pésame a la familia de Jorge Polacino, no solo un profesional enorme y un político de primera línea sino por sobre todas las cosas una excelente persona. Hasta siempre”, escribió el senador Roberto Mirabella.


Temas:


Detectan 3 personas del edificio con pocos síntomas y serán hisopadas - Personal sanitario. Así llegaban para llevar a cabo los test en todos los departamentos.  -
Área Metropolitana
Reconquista: encontraron el cadáver de una adolescente que era buscada - Sede de la Unidad Regional IX en la ciudad de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas