VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 1:10
1:03

No tuvo un ACV ni un infarto

"Chiche" Gelblung, sin coronavirus, pero en "estado crítico" con un cuadro de "sepsis y neumonía"

El periodista Samuel "Chiche" Gelblung fue internado de urgencia en las últimas horas en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, por un cuadro de sepsis y neumonía, al tiempo que por la noche se descartó que tuviera coronavirus, luego de que diera negativo el hisopado al que fuera sometido. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



No tuvo un ACV ni un infarto "Chiche" Gelblung, sin coronavirus, pero en "estado crítico" con un cuadro de "sepsis y neumonía" El periodista Samuel "Chiche" Gelblung fue internado de urgencia en las últimas horas en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, por un cuadro de sepsis y neumonía, al tiempo que por la noche se descartó que tuviera coronavirus, luego de que diera negativo el hisopado al que fuera sometido. 

El gerente de noticias de Crónica, Facundo Pedrini, informó en su cuenta de Twitter sobre el estado de salud de Gelblung: "Está internado en la clínica Los Arcos. Tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Gracias a todos por rezar y preocuparse". 

 

En un comunicado difundido por la noche por sanatorio Los Arcos, se informó de manera oficial que Gelblung tiene "un cuadro de sepsis y neumonía, no tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus", tras el hisopado que se le realizó en horas del mediodía. 

 

Además, el parte médico precisó que al paciente se le están "administrando necesarios para combatir la infección y que están dando efecto", aunque remarcó que el "cuadro es crítico". 

 

Además, trascendió que, ante el cuadro de salud del periodista, el canal Crónica recurrió este miércoles a una programación de emergencia, y tomó la decisión de que todos los integrantes del programa que conduce Gelblung, se aíslen en sus casas de manera preventiva y por protocolo cuando aún se desconocía si podías tener Covid-19. 

 

El periodista estuvo acompañado todo el tiempo por su esposa Cristina Seoane, mientras que el resto de la familia esperaba con preocupación algún informe oficial sobre su estado de salud. 

 

"No podemos estar ahí (en referencia a la clínica), por la situación que está pasando por el coronavirus. Así que estamos esperando a que nos digan qué pasó. Es terrible", remarcó Maggie Gelblung, una de sus hijas, en declaraciones formuladas al portal Teleshow. 

 

Con información de NA. 




Cantero llamó a pensar el nuevo sistema de organización educativa - Adriana Cantero en su exposición ante los Diputadfos. -
Política
Confirmaron el primer caso de Covid-19 en Desvío Arijón, el único del día en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas