https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 8:24
8:23

En barrio La Orilla

Falleció una esperancina tras un incendio en su casa

La mujer fue rescatada por bomberos y llevada de urgencia al Samco. Luego, fue derivada al Cullen, donde murió debido a la gravedad de las lesiones.

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía



En barrio La Orilla Falleció una esperancina tras un incendio en su casa La mujer fue rescatada por bomberos y llevada de urgencia al Samco. Luego, fue derivada al Cullen, donde murió debido a la gravedad de las lesiones. La mujer fue rescatada por bomberos y llevada de urgencia al Samco. Luego, fue derivada al Cullen, donde murió debido a la gravedad de las lesiones.

Una vecina de Esperanza falleció este jueves luego de resultar con serias lesiones tras incendiarse su casa. El hecho ocurrió alrededor de las 21 en el barrio La Orilla, al norte de la localidad. 

 

Se supo que los bomberos arribaron al lugar y pudieron rescatar a la mujer entre las llamas. Sin perder tiempo, la víctima fue llevada al Samco con heridas a raíz de quemaduras. 

 

Posteriormente, la vecina fue trasladada al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, la mujer falleció producto de la gravedad de las lesiones. 

 

Medios esperancinos destacan el trabajo de los bomberos que tuvieron la doble tarea de rescatar a la mujer y apagar las llamas. Señalan, además, que la vecina se encontraba sola dentro de la vivienda.


Temas:


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas