https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020
9:32

CON UN SHOW EN STREAMING

Diego Frenkel celebra 35 años de carrera

Diego Frenkel (y Sig Ragga) en la explanada de la UNL.  Crédito: Archivo El Litoral / Pablo AguirreDiego Frenkel (y Sig Ragga) en la explanada de la UNL.
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Diego Frenkel (y Sig Ragga) en la explanada de la UNL. Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



CON UN SHOW EN STREAMING Diego Frenkel celebra 35 años de carrera

 

El músico Diego Frenkel celebrará el sábado 11 de julio, a las 21, sus 35 años de carrera con un show en streaming, en el que combinará su guitarra acústica y su voz con sonidos electrónicos.En el concierto, que podrá verse a través de la plataforma TicketHoy, el artista repasará canciones tanto de su etapa solista, como al frente de bandas como Clap y La Portuaria, entre otras.

 

 

Las versiones respetarán las sonoridades que caracterizan a su último disco "Frenkeltronic", un proyecto surgido luego de varios años de investigación de la música electrónica, y sus derivados más populares y experimentales.

 

La velada oficiará de festejo de los 35 años del debut de Clap, primera banda de Frenkel, junto a Christian Basso y Sebastián Schachtel, con quienes luego compartiría La Portuaria, y Fernando Samalea, que dejaría la formación para sumarse al grupo que acompañaba a Charly García. 


Temas:


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas