https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 17:12
13:47

Desde este jueves

Arrancaron los testeos de olfato en el túnel

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Desde este jueves Arrancaron los testeos de olfato en el túnel

Debido al aumento de circulación vehicular que tiene el túnel subfluvial que une la ciudad de Santa Fe con Paraná, y al aumento de casos en la vecina provincia de Entre Ríos, desde este jueves al mediodía se realizan test de anosmia en ese puesto de control.

 

 

 

 

Durante las primeras horas de la mañana, tuvo lugar una capacitación al personal que estará a cargo de las pruebas que, básicamente, consisten en acercar un hisopo humedecido en vinagre, lavandina y otras sustancias al conductor y pasajeros.

 

 

 

 

En caso de que se detecte algo irregular, se le impide seguir circulando y se activa el protocolo. Además, se continúa controlando la toma de temperatura y la revisión de los papeles del vehículo y de la autorización para circular.

 

El informe desde el lugar

 


Temas:

Además tenés que leer:



El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas