https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 14:17
14:14

Están acusados por homicidio

Tucumán: intensa búsqueda de dos presos que se fugaron de una comisaría

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Están acusados por homicidio Tucumán: intensa búsqueda de dos presos que se fugaron de una comisaría

Un preso que había sido condenado por un doble crimen y otro que estaba acusado de un asesinato se fugaron de la comisaria ubicada en la capital tucumana donde se encontraban alojados y este jueves eran intensamente buscados, informaron fuentes policiales.

 

Se trata de los presos Franco David Rojas y Mario Alberto Lucena, quienes se fugaron alrededor de las 5 de la madrugada de la seccional octava, ubicada en José de San Martín y Avellaneda, en el sur de la capital tucumana.

 

Los investigadores intentaban determinar esta tarde cómo los presos lograron escapar de las celdas y si contaron con algún tipo de complicidad por parte de terceros.

 

Tenés que leer

 

 

Según informaron las fuentes, Rojas estaba condenado por el doble homicidio de Leandro Frías e Iván Reyes, ocurrido el 27 de marzo de 2016, mientras que Lucena está preso como sospechoso del asesinato de Francisco Antonio Albornoz, en abril de 2019.

 

Tras descubrir la fuga, la policía de Tucumán montó un fuerte operativo para intentar recapturar a los presos, aunque por el momento el resultado es negativo.

 

Con información de Télam

 


Además tenés que leer:



Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas