https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 17:25
17:23

Cayó a un canal

Mendoza: despistó un patrullero tras resbalar en el hielo

Una agente de policía manejaba la camioneta en cuestión, y debió ser trasladada al hospital de la zona luego del golpe.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cayó a un canal Mendoza: despistó un patrullero tras resbalar en el hielo Una agente de policía manejaba la camioneta en cuestión, y debió ser trasladada al hospital de la zona luego del golpe. Una agente de policía manejaba la camioneta en cuestión, y debió ser trasladada al hospital de la zona luego del golpe.

El invierno ha irrumpido de forma drástica en el Valle de Uco, y concretamente desde ayer son muchas las fotografías y videos que "vuelan" a través de las redes sociales mostrando paisajes nevados.

 

En horas de la mañana del miércoles 24 de junio un móvil de la policía cayó a un zanjón en el departamento de Tupungato. El suceso se produjo alrededor de las 11.30 horas, cuando la mujer que manejaba el vehículo se dirigía a la subcomisaría de San José.

 

 

 

 

Según se explica en el informativo local El Cuco Digital, debido al estado de la calle y del asfalto por las inclemencias del tiempo, la mujer policía perdió el dominio de la camioneta y terminó cayendo dentro de una colectora en calle La Gloria.

 

 

La policía debió ser trasladada al hospital local donde le diagnosticaron traumatismo de muñeca izquierda y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

En cuanto a la camioneta, se tuvieron que hacer maniobras con ayuda de unas palas para poder sacarla. Sufrió daños menores.




Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas