https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 17:27
17:23

Buena nueva para Esperanza

Retornan las actividades en Alma Juniors

Básquetbol Femenino.Es una de las actividades que vuelve a estar en movimiento en dependencias de la institución esperancina, respetando los recaudos que impone la crisis sanitaria. Crédito: ArchivoBásquetbol Femenino.Es una de las actividades que vuelve a estar en movimiento en dependencias de la institución esperancina, respetando los recaudos que impone la crisis sanitaria.
Crédito: Archivo

Básquetbol Femenino.Es una de las actividades que vuelve a estar en movimiento en dependencias de la institución esperancina, respetando los recaudos que impone la crisis sanitaria. Crédito: Archivo



Buena nueva para Esperanza Retornan las actividades en Alma Juniors

Tras la prolongada inacción generada por la pandemia de Covid-19, el Club Atlético Alma Juniors de Esperanza anunció el retornopráctica de deportes, tanto en la sede central como en el complejo polideportivo, siguiendo los estrictos protocolos de prevención impuestos por las autoridades gubernamentales.

 

Hockey, básquetbol y vóleibol fueron las primeras disciplinas en volver a entrenar, tras recibir las habilitaciones de los gobiernos provincial y municipal. Las actividades, se concretan en todas las divisiones involucradas, a partir de los 16 años.

 

La comisión directiva de la entidad precisó que en los próximos días, se sumarán el resto de los deportes, de acuerdo al organigrama que corresponda implementar.

 

En ambos predios habrá ingresos diferenciados para cada uno de los deportes y otras medidas sanitarias para asegurar el distanciamiento social y evitar el contagio del coronavirus.

 

Cabe destacar que si bien la provincia autorizó en los últimos días la práctica de actividades deportivas a mayores de 12 años, pese a lo cual, el Club Alma Juniors de Esperanza arrancó con actividades destinadas a mayores de 16 años, en esta primera etapa, siguiendo las recomendaciones de las federaciones de la diferentes disciplinas.

 

En otro orden, resulta oportuno recordar que el Club Atlético Alma Juniors de Esperanza participa con todo éxito del torneo virtual de Rugby Femenino del Litoral, a través de la plataforma Zoom, merced a una iniciativa de la Unión Santafesina de Rugby; que cuenta con la presencia de nueve entidades afiliadas, en las categorías Juveniles y Mayores.

 

La competencia consiste en realizar distintos desafíos con la pelota y otros objetos; otorgándose puntajes a través de las ejecuciones que efectúan cada una de las jugadoras participantes.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Covid-19 en Santa Fe: cinco nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad -  -
Salud
Rosalía Jara: Fiscalía y querella pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas