https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 18:32
18:29

Un grupo de aficionados fueron multados por violar las pautas de salud

En Bangladesh multaron a hinchas por celebrar cumpleaños de Messi e incumplir medidas

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Un grupo de aficionados fueron multados por violar las pautas de salud En Bangladesh multaron a hinchas por celebrar cumpleaños de Messi e incumplir medidas

Un grupo de aficionados al fútbol en Bangladesh fue multado por violar las pautas de salud para prevenir el coronavirus mientras celebraba el cumpleaños de Lionel Messi, según explicaron este jueves funcionarios del país.



El magistrado Feroz Hossain dijo que ordenó una multa de 100 takas (1,04 euros) cada una para las quince personas reunidas en un restaurante en el distrito de Chuadanga, a casi 170 kilómetros al oeste de la capital, Dhaka.


"Los encontramos sentados dentro del restaurante, esperando la celebración de cumpleaños de Messi", dijo Hossain, quien dirigía un equipo de soldados encargados de garantizar que las personas sigan las pautas de salud para detener la propagación del virus.


Messi cumplió 33 años el miércoles y los aficionados, la mayoría de los cuales eran menores de edad, recibieron la pena por no seguir las reglas de distanciamiento físico en un área cerrada, dijo, y agregó que el dueño del restaurante fue multado con 6,000 takas (63 euros) por mantenerlo abierto después del atardecer.


Después de levantar el cierre nacional el 30 de mayo, Bangladesh impuso bloqueos localizados para frenar la propagación del virus, que infectó a 126.606 personas, incluidas 1.621 muertes, hasta la fecha, informó la agencia de noticias DPA.

 


 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



Día más frío en Santa Fe: la temperatura bajó a 0,6° - Imagen ilustrativa. -
Información General
Parte de la ciudad sin luz por un problema en la estación "Santa Fe Centro" -  -
Área Metropolitana
Hallaron asesinada a Rocío Vera en un descampado de Reconquista -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas