https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 18:55
18:53

Ola de violencia

Rosario: asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza

Un joven de 20 años murió esta tarde en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, donde había ingresado en estado desesperante producto de una herida de arma de fuego en la cabeza y el codo izquierdo.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Ola de violencia Rosario: asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza Un joven de 20 años murió esta tarde en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, donde había ingresado en estado desesperante producto de una herida de arma de fuego en la cabeza y el codo izquierdo. Un joven de 20 años murió esta tarde en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, donde había ingresado en estado desesperante producto de una herida de arma de fuego en la cabeza y el codo izquierdo.

El ataque a Alexis Tomás Gómez fue perpetrado cerca de las 14 en las inmediaciones de Gutenberg al 2700, en la barriada conocida como Villa Banana, donde al mediodía habían baleado a su tío en la zona cervical, en un hecho que aún no fue esclarecido por el Fiscalía de Homicidios Ademar Bianchini.

 

El tío del joven. B. A. tiene 50 años y, según comentó su mujer, le dispararon alrededor de cinco tiros a quemarropa ni bien abrió para atender la puerta de su casa.

 

Más tarde, por razones que aún se investigan, su sobrino fue interceptado por al menos dos personas, que lo balearon en el cráneo y el codo izquierdo en la misma zona del ataque inicial en circunstancias que se desconocen.

 


Pasadas las 15, la víctima falleció en el Heca a raíz de la gravedad de las lesiones provocadas por el proyectil que le perforó el cráneo.

 

La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Gabinete Criminalístico acudieron al lugar, donde secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros y un plomo deformado.


Temas:


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas