VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 19:22
19:16

Tiene coronavirus

Acusan a Belén Francese de incumplir la cuarentena

Tras dar positivo de coronavirus, los vecinos de la mediática la denunciaron por no respetar las medidas de aislamiento establecidas por el consorcio. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tiene coronavirus Acusan a Belén Francese de incumplir la cuarentena Tras dar positivo de coronavirus, los vecinos de la mediática la denunciaron por no respetar las medidas de aislamiento establecidas por el consorcio.  Tras dar positivo de coronavirus, los vecinos de la mediática la denunciaron por no respetar las medidas de aislamiento establecidas por el consorcio. 

En la mañana de este miércoles, Belén Francese confirmó que dio positivo en coronavirus después de su paso por "El precio justo", por eso debe mantenerse en aislamiento social hasta recuperarse.

 

Pero sus vecinos del edificio en el barrio porteño de Las Cañitas, donde vive, la denunciaron por no respetar las medidas de seguridad establecidas por la administración del complejo de viviendas.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Según trascendió, la actriz se habría tomado fotografías en los espacios comunes del edificio que están restringidas. Incluso algunos miembros del consorcio aseguraron que permaneció más de una hora patinando en uno de los salones.

 

 

"Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", anunció Belén en su cuenta de Twitter para contar su enfermedad.

 

Sin embargo, en otro posteo en sus redes se la ve en uno de los espacios comunes de la propiedad para promocionar un producto de limpieza. Además, las cámaras de vigilancia del edificio registraron en video el momento en que patina en una zona restringida.

 

"Me contaban que la tienen grabada desde la administración una hora diez, patinando en un espacio común, haciendo una publicidad de patines”, reveló Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana" desde el ingreso del complejo.

 

Incluso, aseguró: "Dicen también que en varias ocasiones la vieron paseando y sacándose fotos, le marcaron también que no se podía, pero que ella siempre decía que lo había hecho al bajar a buscar tal o cual cosa".

 

La fuerte molestia de los vecinos se debe también a que algunas familias tienen hijos con espectro autista y lograron tras varios reclamos que se habiliten algunas áreas para poder circular por lo menos durante una hora con sus pequeños en la cuarentena.


Temas:


Argentina tratará 100 pacientes con remdesivir, la droga contra el coronavirus autorizada por EEUU y Europa -  -
Salud
Covid-19: cuatro nuevos casos en la provincia, ninguno es de la ciudad - Bombal registró este viernes tres nuevos casos de Covid-19. -
Salud
Ciudad: sigue el paro de colectivos - Con más incertidumbres sobre cómo continuará el conflicto, no habrá colectivos en la ciudad al menos hasta el próximo martes 7. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas