https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 21:00
20:54

Papelón institucional

Escándalo en Salta: un intendente copió y pegó un proyecto de otro municipio

Lo descubrieron porque ni siquiera se tomaron el trabajo de cambiar el nombre del otro municipio en el cuerpo del texto.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Papelón institucional Escándalo en Salta: un intendente copió y pegó un proyecto de otro municipio Lo descubrieron porque ni siquiera se tomaron el trabajo de cambiar el nombre del otro municipio en el cuerpo del texto. Lo descubrieron porque ni siquiera se tomaron el trabajo de cambiar el nombre del otro municipio en el cuerpo del texto.

Luego de que el oficialismo del municipio salteño de Rosario de Lerma presentara un proyecto que busca modificar el Código de Edificación del municipio, un concejal de la oposición, Facundo Ramos, notó que el texto había sido copiado de un proyecto de otro municipio salteño: San Lorenzo.

 

Y no es que el edil Ramos sea un gran observador, sino que dentro del cuerpo del texto, se hacía referencia cuatro veces a San Lorenzo en lugar de a Rosario de Lerma. Luego de que el asunto saliera a la luz, el intendente Enrique Martínez arremetió contra sus asesores, dos abogados, y los despidió de inmediato para tratar de mitigar el papelón.

 

Foto: Captura de pantalla

 

“Agradezco al Concejo que me hayan hecho ver este error. No va a volver a ocurrir; tenemos que tirar para adelante. Por eso vamos a presentar un nuevo proyecto de edificación para la ciudad”, se disculpó Martínez en un intento de suavizar la situación.

 




El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas