https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 4:44
4:42

Básquetbol

Real Madrid confía en acceder a semifinales

Los integrantes del plantel insisten en la necesidad de mantener la regularidad y describen como diferente y difícil al certamen superior español. 

Gabriel Deck. El argentino en accción, durante uno de los partidos disputados tras la reanudación de la actividad en España.     Crédito: DPAGabriel Deck. El argentino en accción, durante uno de los partidos disputados tras la reanudación de la actividad en España.
Crédito: DPA

Gabriel Deck. El argentino en accción, durante uno de los partidos disputados tras la reanudación de la actividad en España. Crédito: DPA



Básquetbol Real Madrid confía en acceder a semifinales Los integrantes del plantel insisten en la necesidad de mantener la regularidad y describen como diferente y difícil al certamen superior español. 

El alero argentino del Real Madrid, Gabriel Deck, reconoció que la Fase Final de la Liga Endesa de España está resultando un torneo distinto y difícil, cuyo formato les está pasando factura, aunque ha subrayado que todavía hay posibilidades abiertas para acceder a semifinales.

 

“La clasificación no está en nuestras manos, pero sí está en nuestra manos tratar de hacer un buen juego y estar concentrados durante 40 minutos. El rival estuvo muy acertado todo el partido y nosotros tuvimos baches de desconcentración que supieron aprovechar. Hoy toca limpiar la cabeza, estar tranquilos y preparar el partido que viene. Están todas las opciones abiertas y hay muchísimas posibilidades; por lo que trataremos de estar bien, hacer un buen partido y ojalá se den los resultados”, deseó el destacado basquetbolista.

 

Analizando el rendimiento del equipo blanco en Valencia, el argentino indicó: “hemos estado en algunos partidos muy bien y en otros regulares. También se debe un poco al entorno general del torneo. Es un torneo muy distinto, muy difícil obviamente para todos los equipos. A unos les afecta de una manera y a otros de otra. Es muy seguido, exige mucho y hay días buenos y días malos”.

 

Por último, agregó: “Esto sigue y tenemos que ponernos al ciento por ciento mentalmente”. Por otra parte, Deck no quiso hablar de su futuro en el Real Madrid, mientras sigan con opciones en esta Liga Española.

 

En la NBA

 

El escolta de Indiana Pacers Malcolm Brogdon dio positivo por coronavirus sumando una nueva voz de alarma a la reanudación de la NBA el próximo 30 de julio en Wide Wolrd of Sports de Disney de Orlando.Según el medio IndyStar Sports, Brogdon se suma al reciente positivo de Nikola Jokic, el serbio estrella de Denver Nuggets, dos jugadores de los Phoenix Suns cuya identidad no ha sido revelada y otros cuatros jugadores de un equipo de playoffs de la Conferencia Oeste, de quienes tampoco se dio a conocer las identidadesLos Pacers empezaron a evaluar a sus jugadores el pasado martes y el viaje del plantel se hará en la primera semana de julio.

 

En Orlando estarán en cuarentena 24 horas y comenzarán a realizar entrenamientos por primera vez desde que se detuvo la NBA por el positivo del pivote francés Rudy Gobert, de Utah Jazz, el pasado 11 de marzo.Indiana no es el único equipo que ha comenzado a evaluar a sus miembros ya que la NBA pretende reanudarse el próximo 30 de julio y todos se preparan para poder viajar a Orlando sin mayores inconvenientes.El reciente aumento de casos en Florida, estado en el que se llevará a cabo la reanudación de la temporada, ha preocupado tanto a jugadores como a ejecutivos y miembros de la liga.Algunos, como Trevor Ariza (Portland Trail Blazers), Dairis Bertans (Washington Wizards), Avery Bradley (Los Angeles Lakers) ya confirmaron que no viajarán con sus equipos por temor al contagio. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Covid-19 en Santa Fe: cinco nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad -  -
Salud
Rosalía Jara: Fiscalía y querella pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas