https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 7:12
7:10

Grandes equipos de europa lo buscan

La joya Haaland, dispuesto a seguir su carrera en el Borussia Dortmund

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Grandes equipos de europa lo buscan La joya Haaland, dispuesto a seguir su carrera en el Borussia Dortmund

 El delantero noruego Erling Haaland tiene grandes objetivos en el Borussia Dortmund y, tras firmar hasta 2024 con el club alemán, no tiene intención de dejar el club alemán, según reconoció en una entrevista que publican este viernes periódicos del grupo Funke.

 

"Quiero conseguir algo con el Borussia Dortmund, no solo terminar segundos, sino ganar títulos si es posible. Debemos fijarnos objetivos, queremos atacar", dijo el joven de 19 años.

 

Haaland dejó el Salzburgo austriaco para incorporarse a la Bundesliga en invierno (boreal). Lleva anotados 16 goles en 17 partidos oficiales.

 

"Con toda esta historia del coronavirus, nada podía haber sido más loco. Pero si solo hablamos de deporte, somos segundos y estamos contentos con ello, pero por supuesto nos hubiera gustado mantener abierta la carrera con el Bayern Múnich más tiempo", explicó Haaland.

 

El noruego apuntó que el Borussia Dortmund no necesitaba tanto para mantenerse a rueda del campeón alemán. "Por desgracia, perdimos los dos partidos contra el Bayern Múnich. Sin esos puntos era doblemente difícil terminar por delante de ellos al final debido a su solidez", agregó.

 

El contrato de Haaland con el Dortmund finaliza el 30 de junio de 2024, pero ya hay clubes extranjeros de prestigio interesados por él. Sin embargo, el noruego no ve a su actual club como un lugar de paso. "No pienso de esa forma. Tampoco pienso mucho en el futuro, vivo en el presente", dijo Haaland.

 

En su opinión, el Dortmund es uno de los clubes más grandes del mundo. "He firmado un contrato a largo plazo aquí y acabo de llegar. Por eso, de ningún modo pienso en dejar el club", afirmó.

 

Haaland señaló al entrenador Lucien Favre como una influencia en su rápida evolución en el club. "Obviamente me ayudó mucho a mejorar. Marqué muchos goles a un nivel aún más alto y ganamos muchos partidos en equipo con él. Todo habla por sí mismo", sentenció el noruego.

 

Con información de Télam




Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas