https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 16:15
7:42

Durante la noche

Cayó mampostería y cortaron el tránsito sobre calle Tucumán

Es entre 25 de Mayo y Rivadavia. Personal municipal cercó el lugar desde este jueves a la noche. En un comercio de San Martín y Primera Junta ocurrió algo similar.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Durante la noche Cayó mampostería y cortaron el tránsito sobre calle Tucumán Es entre 25 de Mayo y Rivadavia. Personal municipal cercó el lugar desde este jueves a la noche. En un comercio de San Martín y Primera Junta ocurrió algo similar. Es entre 25 de Mayo y Rivadavia. Personal municipal cercó el lugar desde este jueves a la noche. En un comercio de San Martín y Primera Junta ocurrió algo similar.

Este jueves por la noche, cedió parte de la mampostería de una edificación sobre calle Tucumán al 2400, esto es en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. A raíz de este inconveniente, se cortó el tránsito y se resguardó la cuadra entre calles 25 de Mayo y Rivadavia.

 

Durante la noche fueron retirados los escombros pero de igual modo se mantiene la interrupción en el tránsito en la primera mañana de este viernes de uno de los principales acceso al puerto. 

 

 

En la peatonal

 

A unas cuadras del mencionado lugar, en la zona de peatonal San Martín y Primera Junta también se desprendió mampostería de un inmueble. 

 

Pasó algo similar sobre la peatonal San MartínFoto: El Litoral

 

Del mismo modo que el anterior, se cercó el lugar y se resguardó la zona para evitar personas lesionadas.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas