https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 27.06.2020 - 8:27
8:47

“No hay edad para el recuerdo”.

Para revivir viejos tiempos

Daniel Beguelín, el creador y conductor de este programa que recrea la música de antes. Crédito: El LitoralDaniel Beguelín, el creador y conductor de este programa que recrea la música de antes.
Crédito: El Litoral

Daniel Beguelín, el creador y conductor de este programa que recrea la música de antes. Crédito: El Litoral



“No hay edad para el recuerdo”. Para revivir viejos tiempos

 

Han pasado 31 años desde el momento en que “No hay edad para el recuerdo”, comenzó a ganar su lugar dentro de la radiofonía santafesina, atrapando a quiénes gustan rememorar viejos tiempos a partir de la música.

 

En 1989, esta idea de Daniel Beguelín, su conductor, tuvo el punto de partida junto a Jorge Callejo en LT 9. Desde allí, con su creador, el programa fue cambiando de locutores y emisoras pero mantuvo siempre la misma temática: la de provocarle buenos recuerdos a la gente con esos temas musicales que marcaron una etapa.

 

Ahora, la cita será todos los días de 14 a 16 por radio Gol 96.7. “Mantendremos la misma estructura, con la música desde el 2000 hacia atrás y con los distintos segmentos que han convertido, al programa, en algo diferente”, cuenta Daniel Beguelín.

 

Uno de esos segmentos especiales es el “2 por uno”, es decir, un tema musical interpretado por dos artistas distintos, ya sea grupo o solista, algo que ha motivado comentarios positivos y hasta sorpresas en los oyentes.

 

“De hecho que nos iremos enfocando en los distintos momentos de la música, desde aquélla década del 50, la aparición de la música beat influenciada por grandes artistas y grupos, en especial Los Beatles, y todo lo que siguió con posterioridad, apuntando también a la llegada de la música ‘comercial’ en nuestro país, con el inolvidable Club del Clan y los tiempos más modernos”, señala el conductor de este espacio que recuperará su lugar, en la siesta santafesina, desde este lunes 28 de junio.
 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Covid-19 en Santa Fe: cinco nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad -  -
Salud
Rosalía Jara: Fiscalía y querella pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas