https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 9:40
9:37

Departamento Vera

Sosa se reunió con el secretario provincial Gustavo Chara

El senador por Vera, Osvaldo Sosa, recibió en la ciudad de Vera a Gustavo Chara, Secretario de Integración Social e Inclusión Socio-productiva del Ministerio de Desarrollo Social.

 Crédito: Prensa Senador Osvaldo Sosa
Crédito: Prensa Senador Osvaldo Sosa

Crédito: Prensa Senador Osvaldo Sosa



Departamento Vera Sosa se reunió con el secretario provincial Gustavo Chara El senador por Vera, Osvaldo Sosa, recibió en la ciudad de Vera a Gustavo Chara, Secretario de Integración Social e Inclusión Socio-productiva del Ministerio de Desarrollo Social.

El legislador por Vera Osvaldo Sosa aseguró que "estamos diagramando el objetivo y el enfoque que queremos darle al Programa #SantaFeMas (destinados a jóvenes de entre 16 y 30 años) en el departamento Vera".

 

Asimismo, el senador aseguró que "vamos a trabajar con Instituciones Sociales para orientar a nuestros jóvenes hacia un lugar socio-productivo, para que ellos tengan una herramienta más incorporada, que les permita una mejor inclusión en el sistema productivo-laboral".

 

De la reunión también participaron las Coordinadoras Departamentales, Betina y Julieta, quienes vienen trabajando para que los talleres lleguen a todos los distritos del departamento. Anteriormente este programa solo llegaba a las ciudades de Vera y Calchaquí.

 

En este comienzo además de las ciudades, ya estarían en condiciones de recibir los primeros talleres, La Gallareta, Fortín Olmos, Garabato y Tartagal para luego seguir expandiendo a todos los distritos.

 

Para finalizar, Sosa visitó algunas de las instituciones con las cuales se firmarían los primeros convenios.

 

Las coordinadoras van a estar informando en los próximos días donde, cuando y los horarios donde se van a realizar las inscripciones.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas