https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020
10:15

Otros 12 confirmados en Entre Ríos

Suben en Paraná los casos de coronavirus: informaron ocho en las últimas horas

Desde el Ministerio de Salud indicaron que los contagios en la capital de esa provincia son por contactos estrechos con pacientes con Covid-19.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Otros 12 confirmados en Entre Ríos Suben en Paraná los casos de coronavirus: informaron ocho en las últimas horas Desde el Ministerio de Salud indicaron que los contagios en la capital de esa provincia son por contactos estrechos con pacientes con Covid-19. Desde el Ministerio de Salud indicaron que los contagios en la capital de esa provincia son por contactos estrechos con pacientes con Covid-19.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó este viernes que se reportaron 20 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas. 

 

De esa veintena, ocho corresponden a la ciudad de Paraná. “Son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo”, indicaron desde el gobierno entrerriano. 

 

Los otros 12 casos fueron detectados en la localidad de Santa Ana, departamento Federación, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados. 

 

“Todos presentan sintomatología respiratoria leve salvo un paciente que se encuentra internado en un efector público con un cuadro de neumonía”, explicaron desde el Ministerio de Salud entrerriano.

 

Por último, cabe señalar que desde comenzó la pandemia Entre Ríos acumula 235 casos confirmados de Covid-19. 


Temas:


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas