https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 12:47
12:40

Se podrán grabar varios clips desde la app del teléfono

YouTube va por TikTok con sus nuevos vídeos de hasta 15 segundos

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se podrán grabar varios clips desde la app del teléfono YouTube va por TikTok con sus nuevos vídeos de hasta 15 segundos

YouTube está probando una nueva función para que los usuarios puedan grabar vídeos cortos de hasta 15 segundos directamente desde la aplicación, al estilo de la red social TikTok​

.

La compañía informó que hasta el momento está probando esta nueva función en dispositivos móviles tanto con sistema operativo Android como iOS con un pequeño grupo de personas.

 

"Estamos probando una nueva forma para que los creadores graben fácilmente varios clips directamente en la aplicación móvil de YouTube y los carguen como un solo vídeo", indicó la compañía en su apartado de soporte.

 

Aquellos que tengan disponible esta función, que está en periodo de prueba, podrán ver en su app una opción para “Crear un video” y al seleccionarla se abrirá la cámara del dispositivo y un botón de grabación.

 

Los usuarios podrán mantener presionado el botón de grabación para grabar su primer vídeo, que debe tener una duración máxima de 15 segundos.

 

En caso de que deseen un video más largo, los usuarios podrán grabarlo directamente desde la cámara de su teléfono móvil y luego cargarlo en la aplicación desde la galería, en lugar de utilizar la cámara de YouTube.

 


Además tenés que leer:



"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Covid-19 en Santa Fe: cinco nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad -  -
Salud
Rosalía Jara: Fiscalía y querella pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas